Futuro Perfecto

Vengo del futuro para contarte que te has enamorado de alguien más.

No volví a ser yo, ni volviste a ser tú; mucho menos volvimos a ser “nosotros”.

Vengo del futuro para contarte que tu esfuerzo valió la pena, que cada ciudad que nos fuimos alejando nos construyó un puente para cruzarnos, que todas las sonrisas falsas nos acostumbraron y que por más que lo intentamos… no sucedió.

Vengo de un futuro donde tus silencios son siluetas queriendo escapar de esa realidad, donde tus risas son solo ecos del pasado.

Sé que tiraste esa fotografía que te enmarqué sin saber que dentro te había dejado el recordatorio más lindo. Sé que no llegaste a abrir todas mis cartas y que aún así las quemaste. Sé en el futuro que todos mis regalos fueron donados a la caridad.

Vengo del futuro para contarte que sí me enamoré de alguien más.

No volví a ser yo, ni volviste a ser tú; mucho menos volvimos a ser “nosotros”.

Vengo del futuro para contarte que mi esfuerzo de años no valió la pena por ti, pero sí por mí; que cada puente que se nos construyó no lo hemos cruzado por miedo a encontrarnos; que todas las sonrisas son el reflejo de alguien que nos enseñó.

Vengo del futuro para contarte que olvidaste ese idioma que aprendiste a golpes de dulzura, a ráfagas de amor y a salvas de memoria.

Vengo del futuro para decirte que… ese es solo un mundo paralelo, que el futuro no está escrito y que si queremos, podemos hacer de “nosotros” un destino.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Flavia Sempere’s story.