Simplemente me enamore sin medidas ni razón.

Dejándome llevar por mi corazón que me eleva alto alto hasta las nubes, y me deja ahí un ratito sintiendo mi palpitar y sonriendole a la vida.

Simplemente me entregue a tu amor sin miedo, venciendo toda barrera de juicios, para amarte sin argumentos ni razones, amarte por el simplemente hecho de ser, de ser este ser tan maravilloso que ilumina mis días al mirarme a los ojos.

Porque tu caricia para mi vale más que el oro de cualquier otro, y compartir momentos juntos me llena el alma de felicidad.

Y sigo soñando contigo y lo que podría pasar, cada noche sin cesar.. y a veces la inseguridad viene a reinar mis mares y decirme que tu de mi enamorado jamás estarás.. y caigo, y me duele, pero después recuerdo mi sentir en tu abrazo, tus palabras en el rezo, tu corazón palpitando pegadito al mio.. y el amor me llega, me desarma, me encandila, me emociona y me enloquece suavemente, dulcemente tu presencia se vuelve cada vez más parte de mi, y te puedo sentir cerquita a pesar de tu distancia.. porque dos almas unidas cómo las nuestras pueden sobrepasar toda distancia que exista.

Y ya simplemente puedo agradecerte, por tu amor incomprendido pero sincero, tu amor que me recuerda que yo también soy amor, y que juntos somos amor del puro y hermoso. Hermoso cómo vos y tu sonrisa honesta, tu mirada precisa y profunda que hace temblar mi tierra y con ella mi corazón que se acelera en tu aparecer.

Sigo aquí esperando que tu transparencia me muestre tu sentir, que me lo digas si así lo sientes y si no lo es así también dímelo. Porque no importa que sientas, se que me lo dirás del corazón y sin necesidad de hacerme daño, porque bien sabes que la sinceridad va a ante y sobre todo, y que espero que así sea entre nosotros y el mundo.

Así que ta, agradeciendo siempre tu vida y presencia en mi círculo, pidiéndole al universo todo el amor, sinceridad y dulzura para nosotros y la humanidad.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.