El pura vida es pura mierda
Rafael Rivera Villanueva
20568

No hay forma mas fácil de probar que sos un pura mierda que enojarse con el autor del post (ad hominem).
Yo sabía que no iban a faltar los que se dan por aludidos cagandosele.

Por supuesto que el autor ha estado o está parcialmente en alguno de esos molestos personajes, yo también!!!! Por eso los conozco, porque llega el dia en que uno los ve y se siente avergonzado de ser asi de idiota. Reconocerlo es bueno.

Si le molesto el artículo es porque muy probablemente le cayo la pedrada muy duro, tanto como para venir a cagarsele a Rafael. Se enorgullece y no planea dejar de ser asi nunca.

Eso debería ser otro tipo de pura mierda:

El tico intocable:

Carece de introspección y cuando alguien le hace ver sus defectos o malas actitudes con la intención de ayudarle a mejorar, se enoja, se le caga y se burla públicamente con la intención de que los demás le aplaudan.

Refuerza lo su taradez aún más y orgulloso se la demuestra a cuantos le sea posible para que nadie le diga nada. Luego va y pone indirectas en facebook y cuanta cosa hay.
Es el tipo de la U o el trabajo que te encuentras años después y sigue siendo el mismo patán que no cambia.

Mejor siéntese a pensar un poquito qué porcentaje de usted cae en esos horribles y muy reales personajes, analice qué tanta vergüenza le da encajar ahí y haga ese cambio de actitud que tanto necesitamos.

Like what you read? Give Rodolfo Padilla a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.