¡Lo fashion llegó a la cocina!

¿Has escuchado de la “Señorita de los mandiles”? Parecería un título despectivo, pero así es conocida Ellen Bennett, The Apron Lady, una mujer estadounidense, soñadora y emprendedora bastante joven, que en los últimos años ha tenido un éxito rotundo con su negocio de mandiles Hedley & Bennett, nacido en California y que actualmente se encuentra también en México.

Mi intención no es contar aquí su historia, puedes leerla (y te lo recomiendo) en: http://www.hedleyandbennett.com/pages/about. ¡Son de esas historias que inspiran!

Considero que para quienes nos dedicamos a la industria del servicio es interesante estar al tanto de esta tendencia de moda en la cocina, pues actualmente tanto los chefs más reconocidos en Estados Unidos y México (David Chang de Momofuku, Mario Batali de Babbo, José Ramón Castillo de los chocolates Que Bo!), como quienes trabajan en la cocina de empresas tipo la revista Bon Appétit, Google, Land Rover, utilizan estos mandiles y los llevan, como Ellen aconseja, Proud and Loud.

¿Qué tienen de especial estos mandiles? Que son hechos a mano y totalmente personalizados: correas ajustables, bolsillos para llevar todo tipo de cosas (termómetros, Sharpies, tijeras), gran variedad de colores y telas, costuras reforzadas…

Estos mandiles ¡llegaron para quedarse! pues el sueño de Ellen es revolucionar la moda culinaria y llegar a convertirse en el Apple de los uniformes de cocina.

¿Quieres uno? Más información en:

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.