Footters y Shorai, apuesta social corporativa por el fútbol

Footters ha llegado a un acuerdo con Shorai. La compañía, con sede en Valencia, se enfoca a la formación y apertura de campos empresariales a los deportistas durante, y tras su etapa profesional, ayudándoles en la transición a la incorporación a mundo laboral.

Footters consolida así su compromiso en la responsabilidad social corporativa, apostando por una empresa como Shorai, que abre tres campos distintos: unir a deportistas y exdeportistas con emprendedores del sector sportech & health, formarlos y asesorarlos en el paso de dejar la competición, y ofrecerles un fondo para canalizar sus ahorros de cara a la posterior inversión. Quienes estén en Shorai, tendrán cerca a Footters como una de sus oportunidades no solo para invertir, sino para servirles de herramienta en sus futuros proyectos empresariales.

Esperamos que este acuerdo sirva como punto de partida para una próspera relación con Shorai y que nos permita alcanzar nuevas relaciones para fomentar un fútbol diferente, lleno de oportunidades para todos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Footters ⚽’s story.