Gana clientes apoyando una causa social

“El éxito de éstos modelos radica en su capacidad de cambio sistémico; sin embargo, cada negocio social enfrenta retos muy distintos para alcanzar sus objetivos dependiendo del campo en el que se realicen.” — Friné Salguero, Forbes.

Los negocios sociales son un híbrido entre iniciativas sociales y el mundo de los negocios y tienen como objetivo crear oportunidades de inclusión en el mercado, o acceso a productos y servicios para comunidades vulnerables, para solucionar problemas sociales.

Según cifras de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), en Jalisco de 2010 al 12 de Julio de 2016, los agentes viales han levantado más de 150 mil infracciones a automovilistas que han sido sorprendidos utilizando el celular al volante.

En este caso Foynt puede llegar a ser una excelente opción para aquellos negocios locales que quieren crecer y darse a conocer además sin dejar de lado la causa social que mueve a la empresa; generar una conciencia en los jóvenes sobre el uso diario del celular en el carro.

Los negocios que están con Foynt son un eslabón fundamental en la causa social, ya que a través de sus productos de calidad logramos que sea atractivo para los conductores el no usar el celular. Cada vez que se genera un canje en cualquiera de los negocios afiliados a Foynt es un día más que se evita un accidente, y al final de cuentas esa es nuestra misión más importante; salvar vidas. Desde un principio, esto es un trabajo en equipo.

Apoyar una causa social no tiene porqué ser complicado y de eso se trata nuestra startup. Es ideal para empresas que quieren poner un grano de arena en su comunidad sin sacarlos de su rutina. La ventaja de estar en Foynt es que matas dos pájaros de un tiro: creas publicidad para tu negocio y generas un impacto social.

Estamos a unas semanas del lanzamiento oficial de nuestra app para Android y iOS ya existe versión BETA para Android para aquellos que quieran probarla y entender cómo funciona. Si estás leyendo esto y tienes un negocio no dudes en visitar nuestro sitio web en www.foynt.com para sumar tu negocio a la causa y salvar vidas.

Arrivederci! Julia.