Lo que me gustaría ver en el E3 2017

Mañana empieza la fiesta y yo ya estoy nervioso. Estas son mis expectativas de cara al E3 2017. No es un previo a la feria con todo lo que podemos esperar sino lo que me interesa a mí, a nivel personal de cada una de las compañías.

Update: he actualizado con las nuevas filtraciones.

EA — sábado 10 a las 21:00

Cosas de Star Wars. Me interesa conocer detalles de Battlefront 2 así como previews de próximos juegos de la franquicia para 2018, ya que EA no está soltando prenda. Además me interesa mucho ver ese nuevo Need for Speed que parece un spinoff de Fast & Furious.

Update: aquí un vídeo con gameplay de Battlefront 2 que se ha filtrado. Suma y sigue.

MICROSOFT — domingo 11 a las 23:00

Creo que esta es la conferencia más interesante de la feria. Por un lado Project Scorpio desvelará su nombre real, su lista de bondades y su precio. Mi apuesta es 500€, cualquier precio por encima de esa barrera es pegarse un tiro en el pie, por mucha potencia que pueda sacar.

Pero no sólo eso, Microsoft debería tener varios ases exclusivos bajo la manga para salir en los próximos 6–12 meses ya que hoy por hoy no tiene nada interesante a la vista. Y no, Crackdown o el juego de los piratas no me vale.

BETHESDA — lunes 12 a las 06:00

Poco interés por aquí. Me gustaría que se marcaran un Fallout 4 con el nuevo Wolfenstein, presentándolo y anunciándolo para 2017, aunque lo veo poco probable.

Update: Amazon ha listado Wolfenstein II: The New Colossus para el 27 de octubre de este año. Mini punto para mí.

PC GAMING SHOW — lunes 12 a las 19:00

Next.

UBISOFT — lunes 12 a las 22:00

Con Far Cry 5 ya presentado en sociedad, espero que se dignen a mostrar gameplay. Además, podemos esperar la presentación del nuevo Assassin’s Creed Origins. La saga tiene mucho hater pero tengo fe en que un añito de reposo les haya servido para replantear conceptos y darle algo de frescura. Espero.

Update: Se ha filtrado el próximo número de Game Informer donde hay un reportaje bastante completo sobre el nuevo Assassin’s Creed. También para el 27 de octubre.

SONY — martes 13 a las 03:00

Bloodborne 2, o lo que sea de From Software. Praise Miyazaki.

En otro orden de cosas, sabemos que Death Stranding by Kojima no va a estar. Es una pena, un poco de gameplay habría sido un buen combusitble para ese tren llamado hype pero dado que el juego saldrá dentro de muchos, muchos años, así que todavía es pronto. De hecho, Sony todavía tiene que sacar varios juegos presentados en el pasado E3 2016 como Days Gone o God of War. Al menos uno de los dos debería salir antes de que termine el año.

Además también tendremos ración del nuevo Spider-Man, lo cual es bien y si nos dicen que The Last of Us 2 llega para el Q1 2018, lloro.

En cualquier caso, todo esto ya está anunciado. Sony puede y debe sacar un nuevo bombazo inesperado.

NINTENDO — martes 13 a las 18:00

A Nintendo le voy a pedir dos cosas. Por un lado queremos ver más del nuevo Super Mario Odyssey. Por otro, me gustaría ver sorpresas exclusivas para Switch (first y third party) que no tengan la coletilla DX al final.

VARIOS

Del resto de compañías sin presentación me interesa ver cosas de Destiny 2, especialmente que la fecha de la beta sea prontito porque hype.

Rockstar va a su bola por lo que no vamos a ver nada de Read Dead Redemption 2, que fue retrasado a 2018 hace poco.

Y no sé, Devolver Digital también tiene preparado un show donde seguro que presentará mucha cosa indie bien. Ojalá podamos ver algo de Eitr porque ya ha llovido mucho.

Like what you read? Give framara a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.