Soy Fran…

Hola! Hace mucho tiempo pensé que me gustaría escribir y compartir algunas vivencias de mi vida. Algunos pensarán que es un poco arrogante, también me he cuestionado porque quiero hacerlo y es por el simple hecho de compartir con quien le interese formas de hacer las cosas, paseos y más que me hacen diariamente feliz y tal vez sirven para hacer más feliz también sus vidas.

Sería más entretenido ir descubriéndome de a poco quizás, pero mis post no serán lo suficientemente planificados como para saber que evidenciar en cada uno de ellos y me parece divertido el ejercicio de describirme hoy y volver a leerme a mí misma en un tiempo más.

Soy Fran, Francisca Da Forno Muñoz, Panchi para mis amigos más de infancia y la familia, tengo 27 años, vivo en una ciudad que me encanta y sobretodo los días lindos pienso y digo ¡Que linda esta ciudad! Valdivia, sur de Chile.

Río Pedro de Valdivia — Costanera Valdivia.

Me imaginaba en las nubes los días de neblina mientras cruzaba caminando el puente mi época de estudiantes de Ingeniería comercial. Cuando terminé, aunque no quería dejar la u por mis amigos y todas las libertades que da, pensé que ¡no quería estudiar más! Y no saben lo mucho que he seguido estudiando, pero de una manera mucho más dinámica, con varios cursos online y ampliando mi campo de conocimiento incluso en algunos inimaginables hace algunos meses, ahora cada día entiendo un poco más de software e innovación. Me titulé hace tres años, siempre con el bichito del emprendimiento, creo tener una personalidad de líder que a veces he intentado sofocar sin mucho éxito, por lo mismo me invitaron a participar en un emprendimiento, querían que nos vayamos a Santiago pero no era mi época de querer dejar Valdivia si que opté por quedarme en el banco donde ya llevaba un par de meses.

Celebración Fin de Año 2015 — Equipo Banco Falabella Valdivia Mall

Lejos lo más lindo de esa experiencia fue las personas que conocí, mi primer equipo de trabajo ❤. Hoy trabajo feliz, y creo que soy muy afortunada por eso, en una empresa con lineamientos modernos, Uprise, que desarrolla software para distintas empresas con una mirada global que a reforzado mi propia mirada. Vivo con mi mamá, mi hermana, la Isa, y nuestro perro Lucky. Mis papás son separados, tengo creo una típica relación de papás separados con mi papá, una gran familia, porque el tiempo ha hecho que la materna y paterna sea una sola y un sin número de amigos que avivan mi locura y me quieren como soy :)

He dejado para el final más que mi hobby, lo que hoy es una de mis motivaciones más importante para todo lo que hago, por hacerme inmensamente feliz: ¡VIAJAR!

Comencé a viajar hace 9 años y creo que en cada una de mis planificaciones y aventuras hay mucho para compartir, sí que si les gusta viajar, incluso a través de la lectura puede que comencemos a tener una linda y duradera relación ;)

Harbour Bridge Sydney — Australia 2008

Mi siguiente post será de mi último viaje, Ruta del fin del mundo en 8 días.

Gracias por leerme ❤

Fran.