La lista del 2012

2012 fue un gran año, muchos acontecimientos importantes como política, cultura y entretenimiento se apoderaron de este recién pasado año, aquí publicamos una lista de lo que paso en el 2012.

1. Barack Obama fue reelegido como presidente de los Estados Unidos, esa noche todo el mundo tenia puestos los ojos en esa nación. Barack Obama fue elegido como persona del año por la revista TIME.

2. La gran sorpresa en el Miss Universo, la estadounidense Olivia Culpo fue coronada como la mujer más bella del universo dejando a un lado a las representantes de Brasil y Venezuela. Nuestra representante Ana Yancy Clabel hizo un buen papel y se coloco entre las favoritas en Las Vegas.

3. Ya hablando de nuestro país como olvidar el altercado que hubo entre el joven Pablo Díaz y una periodista de Canal 21, desato polémica y dejo mucho contenido en las redes sociales.

4. El lanzamiento de @tuideacreativa un espacio dedicado al diseño gráfico fue el 8 de agosto del 2012.

5. El Backtum y el tan comentado “Fin del mundo” logro captar la atención de muchas personas, este evento se da aproximadamente cada 394 años. Fue el inicio de una nueva era. Fue celebrado en El Tazumal (Chalchuapa) el pasado 21 de diciembre de 2012.

6. En la TV nacional muchos se despidieron y dijeron adiós a sus televidentes. Jorge Hernández dejo Frente a Frente de TCS, Maggie Cortez se despidió de la telerevista matutina: Ahora, Daniela Augspurg le dijo adiós a Pop 12, la chica Play Iris Vega dejo la revista juvenil con poco tiempo de haber salido al aire, María Fernanda Badillo dejo Hola El Salvador y se unió a Canal 33 para conducir el programa “Facetas” el cual en su primer programa converso con un invitado de lujo: Ismael Cala de CNN en Español y Nacho Castillo se unió a TCS.

7. La esperada entrevista a Luciana Sandoval en el programa Cala de CNN en Español, fue uno de los acontecimientos del 2012. Sin duda una muy buena entrevista.

8. Lenta pero segura la noticia de los nuevos papas Shakira y Gerard Piqué que al fin confirmaron el embarazo de la Colombiana.

9. Sin duda lo último del año fue el famoso “Gangnam Style” este baile logro darle la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

10. Londres 2012: fueron verdaderos espectáculos la inaguración y la ceremonia de clausura.

Así ponemos fin a este año y a la lista.

Francisco Fajardo

Like what you read? Give franciscobachez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.