Tu Idea Creativa — Celebramos 4 años

Esta vez escribo para documentar los cuatro años de Tu Idea Creativa, mi emprendimiento digital donde doy a conocer mi trabajo.

Muchos clientes y amigos he conocido a través de estos cuatro años, he tenido innumerables experiencias buenas y otras no tanto pero siempre he aprendido de ellas. Tengo la suerte de tener amigos y sobretodo mi familia que me apoya en cada proyecto que hago. Sigo aprendiendo, estudiando, practicando, leyendo, experimentando con colores, texturas, formas y diseños. Estoy convencido que este proyecto cumplirá muchos años más, gracias a las personas que me inspiran a seguir adelante con Tu Idea Creativa y ahora también con Placeres Violentos.

La vida es de ciclos, algunos se abren por un breve momento, otros duran un poco más y los más importantes se quedan para toda la vida.

Quiero compartir con ustedes una frase que vi en una charla TED: “Aquel que se dedica a lo que ama está condenado al éxito”. -Anónimo.

Todo es posible, siempre que le pongamos amor, dedicación y empeño a lo que hacemos. (PERO el éxito se levanta a las 5:30 AM para poder logar lo que se propone)

franciscobachez — CEO at Tu Idea Creativa.