Cuando tu trabajo es divertido

Cuando amigos de antaño te buscan con la intención de que le haga una sesión fotográfica de familia, como decirles que no, aunque te llamen de un día para otro, originalmente me dice Sarah, — Somos nosotros cuatro, porque falta uno que está fuera, ah! el nieto y el esposo de mi hija, — Ok, o sea, 6 son ustedes, digo yo.
 — No hay problemas, si quieren inviten los hermanos con sus hijos y a sus padres, jajaja, una especie de bromas, que resultó ser una magnífica historia familiar, hay unas 23 imágenes.
Alexandra, agarraba el reflectasol como segunda fuente de luz, todas las imágenes, tanto interior como exterior, fueron con la luz ambiental, las del interior, usé la luz que se colaba por la puerta de cristal, como luz principal y el reflector como relleno, las demás fueron con la luz ambiental proporcionada por las luces del Sol suave y las luces reflejadas, más el reflectasol, “bueno” ya ta bueno, vean las imágenes.
Gracias a Sarah Hiche de Rosario, a Miguel Rosario y la familia de ambos. por permitirme hacer lo que me gusta, TRABAJAR/DIVERTIRME a mis anchas.

Al final, mi hija Alexandra nos realizó esta imagen donde aparezco con toda la familia