Primer adelanto de Polar, la nueva película de Netflix protagonizada por Mads Mikkelsen

Netflix tiene previsto estrenar en 2019 alrededor de 90 películas. Entre ellas, por sólo mencionar un ejemplo, está la tan esperada The Irishman, de Martin Scorsese, que vuelve a juntar a dos colosos del cine como Robert De Niro y Al Pacino tras Righteous Kill (2008). Y para arrancar el nuevo año, la plataforma de streaming más importante de la actualidad presentó el tráiler de Polar, adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica de Victor Santos, protagonizada por Mads Mikkelsen.

Con mezcla de John Wick y Big Boss, personaje mítico de la saga Metal Gear -cuyo creador, Hideo Kojima, estrenará este año Death Stranding, videojuego que cuenta con la participación del actor danés-, la película narra la historia de Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mikkelsen), que está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, Vizla tendrá que enfrentarse a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo.

Además de Mikkelsen, Polar cuenta con la participación de; Vanessa Hudgens (The Princess Switch); Katheryn Winnick, actriz popularmente conocida por interpretar a Lagertha en Vikings, la serie de History; Matt Lucas (Little Brain); y Johhny Knoxville (Jackass). La película está dirigida por Jonas Åkerlund, cineasta reconocido por haber dirigido videoclips y conciertos de artistas como Madonna, Taylor Swift, Lady Gaga, Rammstein, y la música está a cargo de Deadmau5.

Polar se estrenará en Netflix el próximo 25 de enero.