Que 70 Años no es nada

Desde que existe el Peronismo nunca un presidente no Peronistas ha podido terminar un mandato. Casualidad? No. El Peronismo no es ideología, es una secta fundamentalista política que muta de acuerdo a la coyuntura para mantenerse en el poder. Son de la derecha capitalista como Menem y sus privatizaciones cuando hay que serlo o de la izquierda militante nacional y popular como el kirchnerismo actual.

Utiliza banderas de Igualdad Social y Derechos Humanos. Utilizan la pobreza jamás erradicada, siempre camuflada, para mantener un piso de clientelismo y votos.

Siempre el Peronista que vino acusó al anterior de no ser Peronista. Y así perpetúan el ciclo. Se adjudican la felicidad de un pueblo y por ello, todo aquel que piense distinto es sinónimo de tristeza y antipueblo.

Siempre tienen un brazo armado para cuando el pueblo intente despertarse, como fueron en su momento Montoneros o lo es ahora la Tupac Amaru en el norte y La Campora, que controla entre otras cosas el registro de armas a nivel nacional. Es una ideología ficticia, como la izquierda o el comunismo. En los libros es perfecto, pero no se aplican nunca.

Eso si. Nunca, pero nunca vas a encontrar un Peronista pobre, por más que sus banderas de redistribución de la riqueza sean su principal eslógan de campaña.

Por eso y mucho más, Feliz día de la Lealtad!!

Like what you read? Give Fran Alassia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.