Anatel volver atrás y no limita el Internet más.

Después de someterse a la presión popular, Anatel decide no limitar la Internet en Brasil. La decisión de fecha es por tiempo indefinido

Brasil – Después de sufrir una gran presión popular, Anatel (Agencia Nacional de Telecomunicaciones) decidió dar marcha atrás en la decisión de limitar la Internet en Brasil. Tal como se anunció la semana pasada recibió una severa reprimenda y esta respuesta rápida y concisa de la población ha hecho que el presidente de Anatel retractarse de su decisión de forma indefinida.

Leer más: Acerca de límite de Internet en Brasil.

Los cambios incluyeron YouTuberos, bloggers, instragrams, snapchatrs, es decir, todas las personas que se verían afectados por profesionales y pronto recibieron el pleno apoyo de sus innumerables fans.

Se sospecha que la medida fue influenciado por el cártel de empresas de televisión por pago fuerte caída que ha sufrido en su audiencia debido a los sitios que transmiten películas y streaming de serie.

En un intento absurdo desviar la atención del verdadero propósito del cambio, el presidente de Anatel, argumentó que la medida estaba siendo tomada debido al alto flujo de descargas de juegos, o por el gran consumo de juegos en línea. Por supuesto, la compañía se dio cuenta de que estaba dando un tiro en el pie y luego trató de dar marcha atrás en su decisión de tiempo.

TWITTER SNAPCHAT FACEBOOK INSTAGRAM