Brasilia el fuego!

El clima se calienta la votación sobre el juicio político y parlamentarios perder el decoro.

En la votación holgada, la oposición por primera vez en doce años ha demostrado que el gobierno está muriendo día a día.

Este mismo gobierno que ha tenido casi el 80% de aprobación viene amargando derrotas duras. El más grave fue ayer, 17/04, lo que sin duda está haciendo perder el sueño del gobernante.

De todos modos, el movimiento político todavía continúa y la siguiente etapa del rito se lleva a cabo en el Senado. Teóricamente cerrado sin mucha interferencia templa infamandos populares y tal vez menos que los de nuestros miembros que incluso han escupir el uno del otro durante la votación. Pero todos sabemos que en tiempos como los nuestros cualquier teoría es diferente para ser puesto en práctica.

A partir de ahora, son sólo dos secciones para el proceso de venir al Senado y por fin tenemos el resultado de esta historia.

Lo más interesante de hoy es que pudimos ver cómo nuestros parlamentarios son en realidad. Espero que estén tan sorprendido como yo. En cuanto más esperemos las escenas de los capítulos siguientes.