Brasilia el fuego!

El clima se calienta la votación sobre el juicio político y parlamentarios perder el decoro.

Franklin Couto
Apr 18, 2016 · 1 min read
Image for post
Image for post

En la votación holgada, la oposición por primera vez en doce años ha demostrado que el gobierno está muriendo día a día.

Este mismo gobierno que ha tenido casi el 80% de aprobación viene amargando derrotas duras. El más grave fue ayer, 17/04, lo que sin duda está haciendo perder el sueño del gobernante.

De todos modos, el movimiento político todavía continúa y la siguiente etapa del rito se lleva a cabo en el Senado. Teóricamente cerrado sin mucha interferencia templa infamandos populares y tal vez menos que los de nuestros miembros que incluso han escupir el uno del otro durante la votación. Pero todos sabemos que en tiempos como los nuestros cualquier teoría es diferente para ser puesto en práctica.

A partir de ahora, son sólo dos secciones para el proceso de venir al Senado y por fin tenemos el resultado de esta historia.

Lo más interesante de hoy es que pudimos ver cómo nuestros parlamentarios son en realidad. Espero que estén tan sorprendido como yo. En cuanto más esperemos las escenas de los capítulos siguientes.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store