NOTICIAS DÍA TRES MINUTOS.

Resumen de las principales noticias de los sitios más importantes para mantenerle informado de una manera práctica y relajada.

por: Franklin Couto

Política – De acuerdo con TRE-SP, hoja de antecedentes penales del vicepresidente Michel Temer, y no es elegible.

De acuerdo con el diario Estado, el primero en la fila para la presidencia de la república con la eliminación de la presidenta Dilma – Michel Temer – esto no elegible para tener el enchufe sucios debido a una campaña de donación por encima del límite legal.

La condena llegó a través del Tribunal Regional Electoral de Sao Paulo (SP Thr) y dice que el actual vicepresidente no puede aspirar a cualquier cargo público durante ocho años.

Si esta situación llegue a materializarse, el siguiente en la lista es el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Diputado Eduardo Cunha, acusado de corrupción en el lavado de coches. Que Dios nos ayude!

Cultura – Milton Nascimento recibe el título de música en la Universidad Americana.

El cantante y compositor brasileño Milton Nascimento, acaba de aterrizar en Boston para recibir un doctorado honoris música de doctorado.

La invitación fue hecha por el colegio principal, independientemente de las músicas del mundo, Berklee College of Music.

Además de recibir el título de la cantante también asistir a la graduación de la serie 2016 en otra ceremonia.

Ciencia – descubrimiento de cometas de la formación a tiempo anima a los astrónomos.

Un cuerpo rocoso descubierto por los astrónomos, y que posiblemente se hace del material de la materia Sistema Solar está causando verdadero revuelo en la comunidad científica.

Se cree que el cometa sin cola puede contener pistas que revelan los hechos importantes acerca de la formación de nuestro sistema solar.

Los científicos dicen que el cometa es un fragmento de un planeta rocoso que ha sido expulsado fuera de nuestro sistema y se mantuvo preservado porque estaba congelado debido a la distancia del sol.

Tecnología – punta de aplicación de semana.

Snapchat es una aplicación para compartir fotos, vídeos (hasta diez segundos), texto y audio que es “auto-destrucción” que sean percibidas por el beneficiario.

El enfoque es la aplicación para compartir el momento y la posibilidad de jugar intervenciones en las fotos y los vídeos se ha convertido en una gran atracción para los más jóvenes. La dificultad de comprensión de la aplicación por mayor y debido a que la ausencia de los padres han sido el verdadero atractivo para los adolescentes.

Para descargar la aplicación, haga clic en los enlaces cercanos a (Apple Store) (Google Play)

Fuentes: Estadão, UOL Entretenimiento, UOL Ciencia, Apple Store y Google Play