Cosas de la democracia brasileña.

17/04/2016 pasar a la historia como el día en que la democracia prevalezca o sangrado?

El Brasil, aunque tan joven ya muestra un buen democracia sacudida. Cualquiera que haya pasado treinta y sabe muy bien lo que estoy hablando. proceso de destitución es bastante traumático para cualquier país, si bien es necesaria en determinados momentos.

Más de saber prevenir presidentes, sería de mucho más valor para aprender a votar. Esto ahorraría el tiempo y el desgate emocional / política.

De acuerdo con el progreso del rito juicio político brasileño, hoy tenemos un paso más en el proceso o un fin. Independientemente de la cara que eres, lo único cierto es que el país sufrirá mucho con él. Si el presidente Dilma puede permanecer en el cargo, su gobierno será muy comprometida. Sobre todo con la salida del PMDB!

Si el proceso de destitución proceder, nuestra economía sigue comprometida y las partes interesadas en la aplicación del impedimento continuó usando su influencia para, a los pocos, ir a parar al país con el fin de empujar a la población a cumplir con sus intereses – que ya puede ser el también.

De todos modos, Dios nos bendiga y crea intereses políticos no sobresalgan a las necesidades de la población.

TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM BLOG

👻SNAPCHAT: franklincouto

Unlisted

Franklin Couto

Written by

Estudante de psicologia, comunicador, blogueiro e músico.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade