En el límite de Internet en Brasil.

Anatel permite el despliegue de límite de Internet de banda ancha en Brasil en medio de la agitación política. Coincidencia?

En medio de toda la confusión política que atraviesa el país, Anatel decidió actuar en connivencia con las empresas proveedoras de servicios de Internet en relación con el despliegue fijo límite de internet en el país.

Lo curioso de todo esto es que se trata de una actitud que va en contra de todo lo que se ha dicho acerca de la Internet en los últimos cinco años.
Hasta el momento, el discurso fue para ampliar la cobertura del servicio de banda ancha en el país con el fin de incluir digitalmente la mayor parte posible de la población.

Ahora, con la aplicación de este nuevo modelo, el servicio de Internet fijo funcionará similar al servicio que se ofrece en la cobertura de los teléfonos móviles. Al alcanzar el límite de su contrato de servicio se detendrá inmediatamente y puede ser restablecida por la adición de paquetes complementarios. La otra opción es esperar a que el mes de vencimiento por lo que no es la renovación de su contrato y que el servicio pueda ser restablecida de nuevo.

Nosotros, los usuarios de Internet será el más afectado con estos cambios. Pero tenemos que mostrar alternativas a los proveedores que no estamos satisfechos con las medidas adoptadas por ellos y queremos continuar internet fijo ilimitado.

Para suscribirse al movimiento virtual para demostrar su descontento, haga clic en el enlace y ser redirigido a la continuación virtuales firmado y contribuir a no ser que sufrimos un golpe.

TWITTER SNAPCHAT INSTAGRAM FACEBOOK