Inicia la vacunación contra el virus H1N1 en Valença!

Ciudad que ya tenía una muerte confirmada comienza la vacunación, pero no puede satisfacer a todos.

por: Franklin Couto

Valença – Después de estampar las portadas de los sitios de noticias más importantes del país (Veja, Estadão, O Globo, etc …) para vacunar a los miembros del consejo 1ra y sus familias y no a los ciudadanos que se encuentran en la zona de riesgo, por lo tanto merecido ser priorizado la vacunación finalmente comenzó en las estaciones públicas.

El gran problema es que a pesar del bloque de líneas torneado, la cantidad de dosis disponibles no fue suficiente para satisfacer incluso un tercio de la cantidad de personas que buscaban puestos de salud con la intención de vacunar.

El alto nivel de demanda fue causado por el descubrimiento de una muerte en la ciudad causada por el virus. La promesa es que la próxima semana sobre una parte de la población tiene acceso a la vacuna. Sin embargo, una advertencia es necesaria! Si usted no está embarazada, tiene más de cinco y menos de 65 años de edad, lo ideal es que usted prioridad a las personas que se encuentran en estas condiciones. Están con un porcentaje de riesgo mucho más alto que el suyo.

TWITTER SNAPCHAT FACEBOOK INSTAGRAM TELEGRAM