La trama de la PMDB.

Hay mucho más interés detrás de la destitución del discurso Guardar Brasil.

Brasil - La semana en la política brasileña comienza caliente como nunca antes en la historia de este país. Con la aprobación del avance del proceso de juicio político, las articulaciones políticas que ya están en plena marcha.

En Brasilia, varios parlamentarios visitaron la residencia oficial del palacio Jaburu- del vicepresidente en la capital federal ya con el fin de discutir sus posibles nuevas posiciones.

La única certeza que tenemos hasta ahora es que si el presidente cae, el PMDB estará tocando en los puestos administrativos más altos del país. La silla será ocupado por Michel Temer – actual vicepresidente. El vicepresidente será ocupado por Eduardo acuñó culpable de varios cargos de corrupção- tanto el PMDB, será responsable para el país.

En una entrevista con el Jornal da Globo de 18/04, el Presidente de senadores Renan Calheiros (PMDB también) – aseguró que la votación en el Senado se centrará en la responsabilidad de los delitos de los que se ha acusado al presidente.

Por supuesto, hay mucho más interesante política y personal en este proceso de destitución de un interés real en ayudar al país progrese.

Teniendo en cuenta lo que el PMDB está haciendo en el estado de Río de Janeiro. ¿De verdad cree que un partido que gobierna el segundo estado más grande de Brasil en el almacenamiento durante veinte años y, misteriosamente, anunció la quiebra del estado sólo una semana después de la ruptura con el gobierno son en realidad flor que huele?

TWITTER SNAPCHAT FACEBOOK INSTAGRAM