NOTICIAS DE DÍA EN UNOS MINUTOS.

La principal noticia del día le dijo a la práctica y con humor.

por: Franklin Couto.

POLÍTICA – DI TODO MAL DE EDUARDO CUNHA.

Una orden judicial del juez señoría señoras Teori Zavascki requiere actual presidente / antigua de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha a alejarse de su posición y por lo tanto la línea a la presidencia de la república.

El gran problema es que en su lugar como presidente de la cámara entra en el diputado Waldir Marañón (PP-MA), que también está siendo investigado por la operación de lavado de coches.

Que Dios nos ayude!

TODOS LOS DIAS – MARCELO FALCON, BANDA VOCALISTA “El RAPPA” DESCUBRIR TIENEM UNA HIJA ADOLESCENTE .

Ayer (05/05), cantante de la banda pop ba “O Rappa” confirmados en sus cuentas en redes sociales tiene una hija de 17 años.

La niña fue registrado como hijo de otra persona, pero después de las pruebas de ADN se encontró la paternidad.

Aun siendo el resultado de una relación de una sola noche, el cantante se comprometió a llevar responsabilidades del padre y terminar el asunto.

TECNOLOGÍA – DÍA DE SOLICITUD TIP.

Si te gusta escribir y no han sido capaces de encontrar más lugar en las redes sociales que se centran en la producción textual, les traigo una buena noticia!

De los creadores de Twitter, el medio es una plataforma que está ganando adeptos día tras día en todo el mundo.

Mientras que en Twitter la apuesta se sintetizó en los textos, el medio de cuenta ya con un concepto inversa. Hecho para aquellos que les gusta escribir, pero no puede encontrar nuevas opciones para los vehículos que dan énfasis al contenido creado, la plataforma es limpia y da una especial atención a los textos. La ausencia de un escritorio contaminado con herramientas infinitas estimula el texto creación y maquetación de una manera sencilla y objetiva, de modo que el contenido generado en los puestos está en plena prueba.

La plataforma también es compatible con la anexión de vídeo, audio e imágenes para complementar la información contenida en los textos.

En general, la media no es más que la evolución de los blogs personales, solamente libres y se centraron en la simplicidad. Tengo una cuenta allí y lo recomiendo a cualquier persona que quiera aventurarse en esta experiencia de producción textual.