PRIMEIRA CRISIS GOBIERNO TEMER.

Con sólo 12 días en el cargo, Michel Temer se enfrenta a su primera crisis importante.

Con sólo doce días en el cargo, el presidente interino Michel Temer (PMDB) ya se enfrenta a su primera crisis.

En la conversación telefónicas grabadas antes de la salida de la presidenta Dilma (PT), senador y ministro de gobierno Temer – Romero Juca, también del PMDB – muestra que la acusación fue el resultado de la articulación política, y que el chorro de lava operación debería interrumpirse por estaba contenida en el “sangrado”, que está causando.

Haga que el PSDB, titular de tres ministerios en el gobierno Temer, se menciona en la conversación en el momento en que el ministro dice que el tapón se había reducido a la posibilidad de caer si el chorro de lava operación de proceder. fuertes nombres en el partido como los senadores de Aloisio Nunes y Aécio Neves República se mencionaron como la siguiente en la mira de la operación.

De hecho la política brasileña es la hemorragia día a día con esta sórdida disputa del poder por el poder. Irónicamente nos dimos cuenta de que las mismas personas que hablaron en el pleno de la Cámara de Representantes y el Senado Federal, poco más de dos semanas, son infinitamente peor que el gobierno depuesto por sí mismos.

Ya lo decía la máxima popular, el PSDB es la escuela PT!

Pero el PMDB … Ah, esto PMDB …