primero, antes de juzgar un proyecto, deberias al menos observarlo.
Gabriela Diaz
13

Gabriela, perdom…. tuve a Maximiliano Firtman de docente y es uno de los mayores profesionales que he conocido en mi vida. Perdón que me meta, pero cierto es que es una abominación pensar que vas a invertir millones de dolares para graduar 111 mil en qué tiempo… programar no jugar al futbol (que ya es bastante difícil)

ESTO QUE DICES segundo, no hace falta ser universitario ni terciario para programar. ES UNA ABSOLUTA LOCURAAAAAAAAA… cualquiera escribe líneas de código, pero cualquiera no programa amiga mía. Por muchas personas pensar así es que mantener los sistemas cuesta un montón, porque contratan por 3 pesos a cualquiera y programa como tal, sin fundamentos básicos, sin saber si quiera que es SOLID o patrones básicos de diseño. Sin ideas de que consecuencia tiene usar una estructura de dato u otra. Sin saber calcular la complejidad de un algoritmo que resuelve problemas críticos en tu sistema… de eso hay mucho.

Yo estoy de acuerdo con Maxi… no es graduar personal por graduar, sino mira la historia que hice de la UCI (Universidad de las Ciencias Informáticas en Cuba)… eso así, obviamente no funciona, y, ¿cómo termina?… pues muchos de los egresados no serán tenido en cuenta cuando digas que saliste de ese programa por el simple hecho de que se creará una reputación de mala formación…

la historia hablará por sí sola. Las masividades nunca fueron, son, ni serán la vía para la solución de problemas, pues traen consigo más problemas que soluciones… como decimos en Cuba, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.