“ELECCIONES” INTERMEDIAS 2015


Vota¡ Ejerce tu derecho¡ Participa y ayuda a cambiar el rumbo del país¡

La misma puta cantaleta que venimos escuchando por décadas. Miles de millones de pesos gastados en infraestructura, organización y difusión para ejercer la “democracia” y el país nada mas no de una. Continuamos teniendo altísimos índices de analfabetismo, corrupción, atraso económico, violencia, inseguridad e inequidad social. Políticos van y políticos vienen y el único común denominador es los millones que se embolsan para beneficio personal a costa del pueblo y de la clase trabajadora. Pinches ratas de primer nivel en serio¡

Puta madre, Salinas prometió que México incursionaría en el primer mundo hace más de 20 años y apenas terminó su gobierno nos condujo a una de las crisis más cabronas que hemos vivido. Si recuerdan que le quitaron tres ceros a la moneda para “modernizar” el pinche peso verdad? Ahí esta su primer mundo. Y después Zedillo, y después Fox, y después Calderón y ahora el pendejo de Peña Nieto. Y que ha cambiado en México? Muchos dirán que en términos absolutos y económicos si hemos mejorado nuestros indicadores. No mamen. Sales a la calle y ves que la realidad es completamente distinta a los PowerPoint de los putos banqueros, políticos y gobernantes. No por nada la gente está hasta la madre, no por nada existe un enorme nivel de apatía en la ciudadanía, para que chingados participar en este circo si al fin de cuentas las mafias de poder político y económico continúan prostituyendo a México como les plazca?

Con cada elección que pasa me queda más claro que la ciudadanía es de lo más pendeja, y esa pendejez es propiciada y alentada por el mismo gobierno. Métanle basura a la mente del mexicano para mantenerlo igual de idiota, sumiso, miedoso, desinformado y blandengue. Total lo único que necesita el pueblo es futbol, novelas y el pinche circo noticioso. Mientras, los siguen cogiendo con reformas lascivas que benefician a unos cuantos en el poder y perjudican a la gran mayoría. La clase trabajadora paga 30% de impuestos por ingresos debido a sus salarios, además paga 16% de IVA, y no se le ocurra tener auto porque hay que pagar impuestos federales, estatales y aumentos en gasolina cada vez que se les hinchan los huevos. Ah no están contentos? Quieren más? No obstante con que el gobierno se queda con una buena tajada de nuestro ingreso, lo poco que queda apenas alcanza para las necesidades básicas, y obviamente se tiene que recurrir al crédito. Pero no acaba ahí la historia, saben que tenemos de las tasas de interés más altas para crédito de consumo? No me creen? Muchos CATs andan alrededor del 30% al 50% de interés anual. Y aun con la pinche pata en el cuello la gente tiene apatía y miedo para armarla de pedo y hacer un cambio por la fuerza. La vía democrática es una “PUTA FALACIA”.

Así que teniendo este enorme ambiente de impunidad en el país, y sabiendo que éste desmadre nunca va a cambiar, no queda de otra más que chingar o ser chingado. Y yo voto por chingármelos. No por la vía violenta, sino por la vía tecnologíca. Pagar impuestos? Su puta madre que los pago. Ultimadamente para que? Hay seguridad? Buenas carreteras, servicios médicos, seguridad social, desarrollo económico, empleos? Ni madres. Y saldrán aquellos ingenuos que reclamen que voy a terminar volviéndome parte del problema, tal vez sí, pero ya me vale madres. Esto ya no es una democracia, es la Ley de la Selva. Esto ya no es un país, es un puto mercado negro y todo tiene su precio…

Ni puta idea del source…
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.