¿Qué tipo de viajero sos?

Hola amigos, aquí de nuevo intentando identificarnos como un tipo de gentes bastante afortunadas, porque si hay algo que no está al alcance de muchos es el poder permitirse hacer un viajecito, cosa que no me hace mucha gracia, pero este no es un espacio para hacer política social, así que a lo nuestro.

Como decía, les voy a proponer despojarnos de sobre peso y confesar a que genotipo de viajero pertenecemos, quizás se me escape alguno, por lo tanto si así es, os invito a que me lo hagáis saber participando. Allá vamos….

Eres de los que:

  1. Lleva todo un año planeando un viaje, pero, cuando ve una oferta, se vuelve loco y se tira de cabeza…
  2. Tiene en claro el destino y el presupuesto y le da igual que aparezca una oferta sea del calibre que sea y fiel a sus principios, como caballo de troting hasta la meta sin mirar a los lados…
  3. Esperan ver esa oferta que los sorprenda y decir que, esa es, la que llevaba tiempo esperando y al fin llego a mis brazos o mejor dicho a mi pantalla…
  4. Con los/as colegas/amigos/as, porque no, pareja, se pasa noches buscando el destino mas cool que cuando todos terminan por ponerse de acuerdo, llevas unas ojeras de trasnochado/a, que ni el sujetador/corpiño talla XXXLLLL , ni tonelada de anti ojeras, es capaz de ocultarla…
  5. Llegado el momento, como vais tan ligeros de equipaje, decis, venga nos apetece ir a tal sitio, mirate que ofertas hay, elige la que te parezca y ahí vamos…
  6. Vais a la aventura, sin importar nada mas que disfrutar.
  7. Recurres a profesionales de turismo para que os asesoren.
  8. A vuestro aire, elegís lo que mas ilusión os hace…

Espero que os guste la propuesta y hasta otra que se las trae y es ……. mejor lo dejo para la próxima ;

Los espero!


Escrito por: Amador Rodriguez
Argentino viviendo en Menorca, Islas Baleares. Amante de la naturaleza, disfruto de la vida y de viajar como si fuesen la misma cosa.