Me tomo 5' me tomo un post.-
Dijo Ajó
11

Yo me tomo 5 minutos y te clavo un comentario.

Mucha identificación en tus palabras, estimada testiga. Otras tantas similitudes en cuanto al destino del tiempo en lista de tareas. Una y solo una diferencia de criterios, el tema de la fotogenia (creo haber inventado una palabra, bastante piola, por cierto). Yo tengo fotos, y videos, que te han retratado sonriente y dispersando luz y buenas energías. Por lo general pasa cuando a uno lo retratan sin posar.

En fin, tomando el lado positivo que en la organización de las horas del día, me toque cubrir a la nueva y necesaria nueva compañera recepcionista, previo al almuerzo en casa con mi esposa, su panza y mi futuro hijo. Esto me tiene concentrado en el teléfono, se van casi todos de la oficina, y yo puedo entregarme a este tipo de cosas. Como cuando salgo a hacer trámites del tipo banco, camino, respiro aire fresco y llamo amigos, amigas, familia y les puedo robar y dedicar algo de tiempo y buena onda, que tan alta cotización tienen por la escasez misma de los elementos.

Espero que puedas tomarte con más frecuencia estos 5 minutos, que siempre viene bien tomarse algo de tiempo para algo particular que haga bien. En breve me pondré a balbucear el mismo idioma que estás empezando a hablar.

Ni hablar de la luz y la buena onda que transmite al público el pequeño gran Theo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.