#Venezuela, una bomba política de antimateria.

La madre del opositor Leopoldo López habla con su hijo preso a 300m de distancia

Cuando una partícula de materia se encuentra con su correspondiente homóloga de antimateria, se aniquilan mutuamente y liberan inmensas cantidades de energía. Éste es el fundamento del motor de antimateria y puede también ser utilizado para la confección de un dispositivo destructor

¿Cómo es posible que algunas personas pueden hacer todo tipo de piruetas mentales para justificar la represión? ¿Cómo hay gente a la que conozco y quiero que, en cualquier otro aspecto, son justos y bondadosos pero ante otras atrocidades son incólumes?

He pasado muchos años tratando de entender cómo en Venezuela pueden existir dos países tan auto-excluyentes, son materia y anti-materia.

La verdad es que por más esfuerzo que haga, no puedo entender al chavismo que apoya el abuso de poder, la corrupción, violaciones a los DDHH, que ve caerse el país a pedazos y lo justifica o que asalta y a la vez se victimiza.

Es cierto, todos las facciones políticas en Venezuela tienen mucha culpa de la hecatombe en la que se ha convertido el país. El gobierno, la oposición, los indiferentes, los acostumbrados…

Aún así, el gobierno ha pasado la raya, desde hace mucho tiempo y, por mucho que su discurso diga lo contrario, ha dejado de lado la democracia para asegurarse en el poder hasta el último momento.

Por eso, por esa lucha enre materia y anti-materia, Venezuela está explotando, y la reacción en cadena apenas ha comenzado. A pesar de mis deseos de lo contrario, no veo ningún escenario posible donde la violencia no muestre la cara como lo ha estado haciendo hasta ahora.


Originally published at frickout.wordpress.com on April 13, 2017.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Carlos Frick’s story.