
Los 5 hombres incorrectos con los que tienes que salir en tus veintes
Porque los veintes son para cagarla… y los treintas, para enmendar tus errores.
Si estás en tus veintes seguro piensas probar y salir con todo tipo de güey, y está bien, sólo ten cuidado de lo que te podrás topar por ahí. Aquí, los cinco hombres incorrectos con los que tienes que salir antes de que llegue el indicado:
1. El güey de 35 años, divorciado y con una hija.
La exesposa es una pesadilla y la niña ocupa la mayoría de su tiempo libre. Por más que te enamore su madurez y estabilidad económica, aún estás a tiempo de ligarte a un hombre sin un pasado tan complicado. Normalmente este tipo se busca a chavitas de veintitantos porque una mujer de 30 no lo va a pelar. Los puedes distinguir fácilmente por sus bolsas en los ojos. El sexo es buenísimo pero recuerda que eso no resuelve sus cargas del pasado.
2. El traumado inestable.
Te manda mensajes todo el tiempo, tiene dos o tres años más que tú y ha pasado por situaciones difíciles, le han puesto el cuerno y no confía. Es celoso, posesivo y no te deja salir sola con tus amigos de fiesta. Es saludable conocerlo antes de tus 30, pues así aprendes qué es lo que quieres o no en una pareja, sin embargo, huye lo antes posible, no van a llegar a nada.
3. Tu novio de la prepa y/o universidad.
Estudiaron en la misma escuela y duraron toda la carrera juntos. Parecían la pareja perfecta, de un lado a otro siempre con el mismo grupito de amigos y viajaban juntos. Al final, justo cuando creías que ibas a estar con él para siempre, terminas la universidad y, al toparte con el mundo real y los problemas de una pareja adulta, te das cuenta de que no es lo que querías. A pesar de que pasaste momentos súper lindos con él, también te perdiste de muchas cosas que ahora vas a querer hacer, recuerda que nunca es tarde para ello.
4. El que te da penita.
Siempre hubo un novio que estaba muy feíto, o no te gustaba cómo se vestía, ¡o algo hacia mal! Siempre te dio pena subir fotos con él, que te vieran en el cine de la mano con el susodicho y no tienes ni idea de por qué demonios andabas con él. Por supuesto, eso ya no nos pasa cuando cumplimos 30, no tenemos nada de ganas de perder el tiempo y sabemos qué nos gusta de alguien y qué odiamos.
5. El ex eterno.
El clásico que llamas a las 3 de la mañana en la fiesta para que caiga a tu casa. Es importante que sepa que estabas peda cuando lo llamas pues así queda claro que es sólo un arranque de soledad y de ganas de pasarla bien en la cama. Puedes caer en este error muchas veces en tus veintes, pues se vale cagarla… y al final, para eso están los ex, ¿no?
Para #estoespurpura
http://www.estoespurpura.com/los-5-hombres-incorrectos-con-los-que-tienes-que-salir-en-tus-veintes/