Josephine Skriver obtiene sus alas y se convierte en un ángel de Victoria’s Secret

La modelo danesa Josephine Skriver, una de nuestras favoritas, fue aceptada hoy como ángel de la casa de lencería Victoria’s Secret. La joven Skriver, muy emocionada, llamó a varios medios amigos para expresar su felicidad por tan preciado galardón. Aquí presentamos la nota de Vogue.com y les regalamos una fotogalería con imágenes recientes de la espectacular vikinga. ¡Festejaremos su éxito!

Ed Razek, jefe de marketing de la compañía, dijo: “Josephine Skriver es una joven impresionante y una persona encantadora. Ella es muy especial y estamos enormemente felices de darle la bienvenida al club más exclusivo en la historia del modelaje, el de los ángeles de Victoria’s Secret“.

Josephine Skriver obtiene sus alas y se convierte en un ángel de Victoria Secret
 Vogue.com
 19/2/2016
 Steff Yotka

Después de tres apariciones consecutivas en el Victoria Secret Fashion Show, participación en la TV para la línea Swim, y una portada en el catálogo Swim, la modelo danesa Josephine Skriver finalmente ha sido escogida como ángel de Victoria’s Secret. La emoción era palpable en su voz cuando llamó a Vogue.com hoy para compartir la noticia. “Yo estaba saltando de un lado a otro”, exclamó. “Es un sueño hecho realidad. He estado trabajando muy duro, el hecho de que finalmente suceda parece tan irreal. Voy a pellizcarme todo el día! ”

Skriver comenzó a trabajar para VS en 2013, modelando para su línea Pink y trabajando lentamente su camino en su catálogo principal de ropa interior y las campañas. Consideremos estos tres años de trabajo de campo de Skriver hasta convertirse en un ángel. “Esto es algo que he estado soñando y trabajando desde hace mucho tiempo”, admitió. Ahora que ella tiene sus alas, solo puede mirar hacia el futuro. “Tengo la esperanza de traer buena vibra a VS, en la misma forma que otras chicas del legado, tanto como una modelo estrella y por la capacidad de ser una chica con la que se puede confiar”.

Aparte de estar al borde de convertirse en una supermodelo, Skriver es también una destacada activista por los derechos de los homosexuales -su madre y el padre son homosexuales-, y ella fue concebida por fertilización in vitro (FIV ). Ahora espera que como ángel pueda ayudar más a la causa. “Cualquier cosa que pueda ayudar mi posición y vocería a ser mayor, y especialmente una plataforma como VS -que permite llegar a mucha más gente- me va a colocar en una mejor posición para demostrar que todas las personas son iguales”.

Pero antes de que ella salga de las pasarelas o tome las calles para difundir su mensaje, Skriver está planeando una pequeña cena esta noche con amigos para celebrar. “Ha sido un viaje increíble, y me enseñó mucho sobre mí misma”, dijo. “No podría haber ocurrido en mejor momento. Nunca me he sentido más preparada”.

Traducción libre por el autor del blog.

Algunas de las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor


Originally published at felixjtapia.org on February 19, 2016.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.