¿POR QUÉ ERES ASÍ?

Campeones sin punch, cuadrillas que no imponen y resultados que dejan mucho qué desear. Las ligas regresaron a la actividad luego de la fecha FIFA y parece ser que el panorama futuro se empieza a dibujar con claridad. Algunos equipos reafirmaron el buen momento que viven; por ejemplo, el América sigue con paso firme tras vencer al Cruz Azul y Monterrey saborea las mieles del liderato. En Europa el City sigue en plan arrollador, mientras que el Barcelona defiende rabioso el primer puesto de La Liga.

Y aunque pareciera que las cosas siguen su plano natural, lo cierto es que hay ‘imprevistos’ para algunos equipos que sin duda han levantado críticas, burlas, enojos y uno que otro meme. Así que no nos extrañe que muchos inicien la semana preguntándose al espejo “¿por qué eres así?”.

El Real Madrid sigue sin creer lo que pasa con su tripleta de ataque; la BBC no es suficientepara desplazar al Barcelona, Sevilla, Valencia y Atleti de los puestos principales. En la Premier League el campeón Chelsea sufre para sacar resultados y si hoy terminara la temporada estaría fuera de la Champions League. Otro campeón que se las está viendo negras es el Rebaño Sagrado ya que perdieron contra el modesto Morelia, confirmaron su eliminación del torneo y de paso perdieron a Pizarro (su mejor jugador) para el clásicocontra América de esta semana.

Y como la crisis no conoce fronteras ni horarios, rematamos el fin de semana con el agravio del AC Milan; una de las mayores promesas para el cierre de año se desploma caóticamente luego de su cardiaca derrota en el Derbi della Madonnina. ¿Ancelotti será el bombero que apague esta crisis?