Cada cosa que nos sucede

Craddle Mountain, Australia

Alguna vez haz pensado sobre exactamente cada cosa que sucede durante tu vida. Desde el lugar donde creciste, tu familia, la aceptación en una universidad, tu trabajo, un intercambio, el haber conocido nuevas personas, tu círculo social, vivir fuera de tu país, los riesgos que no tomaste y conversaciones que haz tenido. Realmente es que puedes ver el valor en todo lo que nos pasa. ¿Te haz cuestionado esto? Si no lo haz hecho hoy es un buen día para empezar a hacerlo.

Muchas veces nos quedamos atrapados en todas las cosas, situaciones que nos pasan, buenas o malas, a veces es más fácil quedarnos ahí, sin saber que hay una visión con un plan más grande, más alla de lo que imaginamos. Todo lo que nos pasa muy posiblemente nos va a ayudar para alguna situación en la vida. Sí, me ha pasado más de una vez. Nunca pense terminar mi 2016 ni empezar mi 2017 en Brasil pero nunca había aprendido y crecido tanto dentro de una empresa ni de las personas que forman parte de ella en tan poco tiempo.

Que nunca se te olvide que nosotros no somos las cosas que nos pasan, sino somos el cómo reaccionamos ante estas cosas. Porque una vez no es suficiente de decir, las cosas que nos pasan no son las que nos definen en la vida si no el como lidiamos con ellas.

You are where you are for a reason just deal with it.

Estas donde estás por una razón, simplemente acéptalo y quédate con el aprendizaje, tal vez no te des cuenta ni entiendas porque te pasa en ese momento, pero creeme cuando te digo que te va a ayudar en alguna parte de tu camino y en el caso que no te guste donde estes, entonces haz algo para cambiarlo, solamente tu decides por donde va el camino y como quieres sentirte.

Por eso te invito a que en este momento pienses sobre estas 4 cosas

¿Qué propósito sigues en tu vida?

¿A cual causa estás contribuyendo?

¿Tienes miedo de intentarlo o de no conseguirlo?

¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Como personas a veces pienso que necesitamos contribuir para sentirnos que somos parte de algo, algo más grande, al igual que tener un propósito a seguir.

El pensar y contestar estas preguntas, te ayudarán a organizar tus próximas acciones y tal vez puedas tomar más decisiones de acuerdo a lo que quieres en tu camino.

|Si te gusto lo que leíste, compártelo, nunca sabes quien podría necesitar esto y pensar las cosas de manera diferente como tú lo hiciste hoy.|