Errores comunes en la planificación de la jubilación y cómo evitarlos

Muchos de nosotros a menudo toman su jubilación demasiado simple y fácil de tal manera que a menudo hacen un error común en la planificación de la jubilación. Por esta razón, la gente tiene que hacer frente a la situación difícil incluso en su vejez. Y no es una o dos razones, sino toda una lista de errores de planificación que se puede comprobar. Aquí se dan a continuación son los siguientes puntos y maneras de evitarlos:

Tener un Plan con Supuestos Anticipados

Mientras que la gran mayoría que están cerca de la edad de jubilación tienen una sensación de la cantidad de recursos que han recogido. La cantidad que deben gastar en la jubilación, y en qué medida su efectivo puede durar. La gran mayoría de los individuos descuidan tener esos números comprobados contra varias situaciones económicas. En cuanto a la tasa anual esperada de retorno, tasa de hinchazón, el desarrollo del PIB, y así sucesivamente. Por lo tanto, los jubilados potenciales deben considerar refrescar sus planes utilizando un surtido de retornos de mercado tasa de suposiciones de expansión y otros factores de gran escala. En la ocasión apagada que sus números faltaron la marca, es una gran oportunidad de aconsejar a un experto.

Renunciando demasiado pronto

Trabajar incluso un par de años después de lo que usted ha arreglado puede pagar una recompensa sorprendentemente enorme en la seguridad de la jubilación. El ahorro estandarizado caracteriza a la edad de 66 años como la edad de jubilación común para muchas personas. Sin embargo, sobre la porción de todos los estadounidenses no aguantar tanto tiempo. Usted puede permanecer lejos de la ventaja de documentación temprana disminuye forzado por el Seguro Social. Trabajando hasta el punto cuando su plena edad de jubilación. Usted puede seguir agregando a su diseño de fondos de jubilación, la fabricación de ajustes adicionales que se pueden dar algo que hacer en el mercado. Cada año adicional de salario de trabajo es un año en el que no se está apoyando a sí mismo mediante la reducción de ajustes de jubilación.

Pensando poco en el costo de la atención médica

No obstante para los de Medicare, los gastos del seguro social pueden disolver el poder adquisitivo y la seguridad monetaria para los jubilados en general de acuerdo con Gabriel Horacio Zandperl. Los costos de desembolso para los individuos en jubilación han rebotado el 50 por ciento desde 2002. Y eso excluye la probabilidad de requerir protección de la mente a largo plazo. Los costos de seguro social postura un destacado entre los peligros más genuinos para la seguridad de la jubilación. Por lo tanto, es fundamental para ver cómo prepararse para este costo real, explorar el marco y hacer frente a sus gastos. Hay numerosos activos abiertos y privados accesibles para que usted pueda diseñar. Trate de no aguantar hasta la jubilación para buscar orientación.

No diversificar su cartera

Es normal que un jubilado que ha trabajado en una organización similar durante mucho tiempo para acumular una gran cantidad de acciones de esa organización en su cartera. Algunos jubilados elegir no mejorar, ya que sienten que “saben lo mejor de su organización”, y otros esencialmente ignorar a hacer como tal. Desde el punto de vista de la mejora y la administración de riesgos, la cartera de riesgo de un jubilado debe mantener cerca del 5% ~ 10% de cualquier acción específica. Con el objetivo de que su cartera puede ser asegurada debe una especulación ir mal?

Poner al Colegio de Niños antes de su jubilación.

Como he dicho a una gran parte de mis clientes, “no hay ayuda de la escuela para sus hijos, en cualquier caso, no hay ayuda de jubilación para usted que no sea usted mismo”. Un jubilado nunca debe arriesgar su retiro particular, ya sea por retirarse. O obtener de sus registros de jubilación para ayudar a financiar la instrucción escolar de sus hijos. Por el contrario, deben concentrarse en la construcción y asegurar sus ahorros para durar a través de sus brillantes años.

Los puntos anteriores proporcionados por Gabriel Horacio Zandperl le ayudarán a reconocer errores comunes en la planificación de la jubilación. Y maneras de cómo evitarlos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Gabriel Horacio Zandperl’s story.