Los Angeles tienen un mensaje para ti

LLAMA AL ARCANGEL MIGUEL

Todos los ángeles sin poderosos, pero se cree que Miguel es especialmente fuerte por que brilla con pureza y refleja la gran energía del Creador. Su misión es del tamaño de su estatura. Te presta su fuerza en esos momentos en los que por un instante olvidas tu propio poder. Su intenso amor te envuelve de manera protectora, resguardando te de cualquier manifestación de miedo.

Hoy, llama a Miguel para que esté a tu lado.

Pídele que te de fuerza y coraje, sobre todo si estás luchando por conseguir que tus deseos más profundos se hagan realidad. El te acompaña para que cruces a salvo la puerta de los cambios que se presentan en la vida.

Habla con Miguel de tus miedos, tus dudas o tus inseguridades. El los alejará y avivará las llamas de tu fuego interno, mostrándote la energía y el poder que residen dentro de ti eternamente.

DECRETO

Llamo al Arcángel Miguel a lo largo del día. Le entrego las cosas que me incomodan y le pido que me ayude a sentirme seguro. Le solicito que me proteja y me guíe en las áreas nuevas de mi vida. Estoy respaldado por el valor, la fuerza y la fe.
Recuerda que tus ángeles siempre están a tu lado, solo tienes que invitarlos a entrar a tu Vida!

Te invito a conectar conmigo a través de:

Facebook/444angeles

Instagram/444angeles

Pinterest/444angeles

Si quieres recibir mensajes como este en tu correo todos los lunes solo déjame tu nombre y correo aquí

Gaby Barbosa Carriedo

Coach Angelical
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Gaby Barbosa Carriedo’s story.