Los Angeles y el Plan Divino

Hoy te quiero platicar sobre « El plan divino», muchas personas se preguntan, que es el plan divino?

Y les puedo decir que es, lo que venimos a aprender como almas y con lo que nos comprometimos. Digamos que la Vida es nuestra escuela y tenemos ciertas materias que cubrir, algunos van más avanzados que otros (cada quien vive su proceso).

Antes de encarnar hicimos un plan divino donde nos comprometimos a aprender diferentes áreas de la vida según lo que cada quien requiera en su aprendizaje, como por ejemplo a amar, a perdonar, a sentirte valioso y capaz, a tener humildad, compasión.,.. etc, y dentro del plan divino nos ponemos de acuerdo con un grupo de almas para que nos ayuden a cumplir dichos aprendizajes, estos se llaman «contratos del alma», y aunque no lo entandamos en un principio , así es, elegimos a nuestros padres, hermanos, hijos, parejas, para cumplir con este Plan Divino para evolucionar y avanzar.

Dentro de este Plan Divino pasamos por situaciones dificiles, algunas dolorosas, pero cuando despertamos entendemos para qué teniamos que vivir dicha situación y. que todo es parte del aprendizaje. En dónde entran los ángeles aqui? Los ángeles no pueden intervenir en nuestro plan divino pero sí puede acompañarnos en el proceso y ayudarnos para que sea desde el amor y entendiendo el para qué de las situaciones.

Cuando te acercas a los ángeles y ellos te empiezan a acompañar no es que en tu vida ya no existan «problemas», seguirán surgiendo situaciones de aprendizaje pero con su guía y compañía estas situaciones que tal vez. en otro momento veías como lo peor que te pudo haber pasado, lo comienzas a ver desde otra perspectiva, dándote cuenta que detrás de aquello siempre habrá algo positivo y aceptando que todo es perfecto tal cual es, dejando de resistir y permitiéndote fluir.

Ejercicio de Luz

Te dejo esta música de meditación angelica para que medites sobre ello, siéntate comodamente, haz 3 respiraciones profundas y lentas, visualiza una luz rosa en medio de tu pecho, observa como poco a poco va iluminando todo tu cuerpo hasta cubrirlo por completo, llama a tu ángel guardián y al Arcángel Jeremiel y pídele que te muestre aquellos momentos en tu vida donde ha habido algún aprendizaje, como te sentías en ese momento? Y ahora reflexiona y permitete darte cuenta y aceptar que todo ha sido perfecto y que no podía haber ocurrido de otra manera. Agradece a tus ángeles por haberte acompañado. Respira profundo y regresa al aquí y al ahora.

Recuerda que tus ángeles siempre están a tu lado, sólo tienes que invitarlos a entrar a tu vida!

Gaby Barbosa Carriedo

coach angelical / terapeuta akashico angelico
TERAPIAS DE SANACION CON ANGELES

citas whats 55 18070807

Te mando un abrazo de luz angelical😇

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Gaby Barbosa Carriedo’s story.