SE PACIENTE CONTIGO

Aprendes y creces todos los días, incluso aunque no estés consciente de ti progreso. Mas adelante, cuando mires atrás, hacia este periodo de tu vida, comprenderás que lugar corresponde a cada cosa. Descubrirás las bendiciones y las lecciones que obtuviste en esta época.

Has llegado muy lejos! Sin embargo te castigas por no ir mas rápido o mas lejos. Así que el mensaje que hoy te damos es que seas paciente contigo y con el proceso de la vida. Todas las cosas tienen su momento Divino; así como la rosa abre sus pétalos en el momento justo, tu vida también avanza siguiendo una linea cronológica perfecta. Si forzaras el florecimiento de la rosa separando los pétalos con la mano, se marchitaría enseguida….. lo mismo sucede con la vida.

Entre mas paciencia le tienes al proceso de avance, más espacio das al bien para que llegue a ti. Entréganos las preocupaciones que te causa el tiempo y deja que te transportemos a la energía eterna donde ocurre la magia.

DECRETO

Soy paciente conmigo y con la vida misma. Entrego todas las luchas y la necesidad de controlar o de forzar las cosas para que sucedan. Recibo con alegría el conocimiento de que todo lo que deseo es mío y lo disfruto en este momento.

Recuerda que los angeles siempre están a tu lado, solo tienes que invitarlos a entrar a tu vida!

Conecta con migo a través de:

Instagram/444angeles

Donde comparto mensajes de ángeles, decretos, talleres, meditaciones!! Mantente al pendiente. Te sugiero en la pagina del face activar las notificaciones para que estés informado (a) de todo lo que tengo para ti!

Gaby Barbosa Carriedo

Coach Angelical/Terapeuta Akashico Angelico

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Gaby Barbosa Carriedo’s story.