Criando en comunidad


Hace algunos días he estado con la idea de que es bueno tener un espacio en donde poder compartir las cosas que he aprendido sobre la crianza y el desarrollo de los niños.

He tenido esta idea de que es necesario compartir los conocimientos, que todo lo que he aprendido tanto en Chile como mi tiempo en Estados Unidos es importante compartirlo con otras personas, con otros padres y otras madres.

Hace tiempo ya me he convencido que la crianza de los hijos de uno no solo tiene relación con lo que yo y mi marido queremos para nuestros hijos, sino también lo que la comunidad, el colegio y sus amigos también le enseñan.

Mi único deseo es que sean felices y hagan con todos estos regalos un mundo más comunitario en el cual estén orgullosos de vivir.

Este espacio es tanto mío como también de otros, hagamos un espacio del cual todos nos sintamos orgullos de ser parte, seamos comunidad en la crianza, en los descubrimientos que queremos compartir para que otros niños y niñas puedan descubrir lo maravilloso que es vivir en comunidad.

Como este espacio lo hacemos juntos, ¿De que quieren que conversemos?

Un abrazo grande a toda la gran comunidad

Gaby