La Baranda del CNE y la Música de Globovisión

Cuando me descubrieron en el 2010 nunca pensé que sería tan importante en los procesos electorales, siempre había estado ahí; nadie nunca me había dado mucha bola… Pero fue en el 2010, (lo recuerdo como si fuera ayer) cuando me catapulté al estrellato; aquí les cuento un poco mi historia.

Eran unas elecciones parlamentarias en el año 2010; yo estaba ahí, como siempre, digna y regia, -Como toda baranda de entidad pública que se respete- ya había visto pasar a mucha gente, a los rectores e incluso a algunos funcionarios curiosos que se fueron a ver cómo iba la cosa.

La verdad yo me sentía de maravilla la Sra. María me había limpiado y me había dejado súper brillante; ella había pensado de que en caso de que tuviera mis 10 segundos de fama mientras enfocaban a Tibi caminando hacia la sala donde iba a hacer la rueda de prensa tenía que estar perfecta. -¡Ay, si tan sólo la Sra. María hubiera sabido que ese día me convertiría en el icono más estresante de Venezuela!- (tan bella, ella que me dejó tan puliita y tan brillante).

Ese día, Chuo, el camarografo de Globovisión, ya cansado de esperar, con hambre, decidió que mientras los rectores hacían sus cosas y nos mantenían a todos los venezolanos en la expectativa el se iba a ir a comprar una arepa. Así fue, dejó la cámara encendida enfocándome a mi… Toda la atención y la tensión de ese momento me enfocaban a mi!… se podrán imaginar que Yo me mantuve ahí Digna, Regia y Triunfadora. Ese día Tibi dio los resultados de las elecciones a las 2 de la mañana y cuándo los demás canales de televisión se dieron cuenta que Chuo me enfocaba a mi, ellos hicieron lo mismo…. ¡Me volvieron un icono! de ahí en más en todas, absolutamente todas las elecciones del país, soy la protagonista de la espera nacional, de la expectativa, del estrés!

Después de mi catapulta al estrellato en el 2010, me presentaron a la música de Globovisión que, según me cuentan, fue mi soundtrack durante la espera de los resultados. Desde ese momento somos inseparables, vamos a todos los eventos electorales juntos y juntos volvemos el estómago de todos los venezolanos una bolsita de acidez y estrés! ponemos los nervios de punta y la ansiedad a mil a los 30 millones de venezolanos esperando por los resultados!

Hoy Venezuela y yo nos volvemos a encontrar…

Hasta John Travolta vino a visitarme antes de la jornada! y Yo sólo puedo decirles que se disfruten de mi imagen mientras escuchan a mi leal compañero! la atorrante musiquita de Globovisión…

archiveorg MusicaAterradora width=640 height=140 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true