Tiempo

Tiempo es lo que todos necesitamos, trascendente, importante, imposible, interminable.

Mientras permanezcas aquí pierdo mi tiempo. Las heridas sangran constantemente y mis defectos no me dejan ser feliz.

Supongo que siempre busqué alguien como tú, pensé que podría aprender algo de ti, no lo sé, tal vez si me gustabas, una simple alucinación provocada por las endorfinas..¿amor?. No, no vale la pena, me repetía todos los días, aunque claro, era totalmente inútil, me había cegado, creí tener el control y esto me lastimaba aún más, perdí toda esperanza de luchar por cualquier causa, ninguna lo vale.

Me gustaba lo que veía en tus ojos…a mí, admirada, idolatrada por alguien con peores complejos de inferioridad que los míos, me enamoré de tus ojos y supongo que en algún momento me enamoré también de ti. Me aseguré de mantenerte a cierta distancia, por miedo quizá, si te acercabas demasiado no sabría qué hacer, un amor platónico, diferente, es lo que siempre quise.

Jugamos a imaginar un futuro juntos, más tiempo del necesario pensé, mi tiempo corre y no lo puedo alcanzar, ¡hay tanto que quiero hacer!, y el que sigas aquí no ayuda, para ti una vida juntos no sería suficiente, así que prefiero compartirte solo un momento y marcharme pues después de todo alguna vez te quise.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.