Modiano Club Baraja Marcada Luminoso

Las tarjetas de juego del club de Modiano ofrecen el 100 por ciento de plástico y la durabilidad excelente, excelente resiliencia, así como una agudeza duradera, también es impermeable y se puede lavar por el agua y sin ninguna destruye. Su buen rendimiento lo hace puede marcar como el profesional el Modiano Club marcó las cartas de la baraja.

En la serie de Modiano las cartas del póker del club, cada cubierta viene en clásico rojo o azul, también tiene verde y marrón, aunque el socio en la parte trasera de las tarjetas de la cubierta del club de Modiano es complicado, podemos marcar marcas invisibles en ellos fácilmente y perfectamente. En general, hay dos tipos de venta de tarjetas marcadas en nuestra empresa,
el lentes de contacto de tinta invisible espalda tarjetas marcadas de la cubierta y la cámara de barrido invisible de barrido marcado tarjetas.

Invisible lentes de contacto de tinta marca tarjetas se hizo con nuestra sofisticada impresora de tarjetas marcadas o pluma invisible de la calidad superior de la tinta por nuestros técnicos expertos, que trabaja generalmente con las lentes de contacto marcadas luminosas o las gafas de sol infrarrojas ultra luminosas. Para la barra marcada con código de barras invisible,
Es hecho por nuestra máquina delicada de la impresora de las tarjetas marcada para marcar el código de barras que incluye los puntos y trajes de cada cartas en cada lado de bordes de póquer, uno de ellos colocado en la distancia de exploración del lector de tarjetas de póquer, la señal será obtenida por el lector y el analizador de póquer los calculará para obtener el resultado del juego.

Todos ellos son procesados ​​muy profesional y nadie puede encontrar nada diferente de su apariencia.