Todo lo que toca un mal empresario lo destruye

La razón del progreso siempre esta relacionado en la mayoría de veces en buscar el lucro, algo que no esta mal. Algo que esta bien dado que la búsqueda del lucro lleva a suplir necesidades de una mejor manera.

Lo malo es encontrar empresarios que no lucran pero si obtienen ganancias, osea, son unos destructores.

La media maratón de Coban solía ser una de las mas atractivas a nivel Centro Americano, con una gran afluencia de atletas de primer nivel, nacionales y extranjeros. Ahora parece mas una venta de recuerdos que una carrera emblemática, los organizadores dejaron por un lado el alma de la media maratón que era su atractivo, osea ver competir atletas de primer nivel, para poner una venta de recuerdos (en que cabeza cabe, bueno, en una sin visión quizás).

Al fin y al cabo la valoración de una carrera se mide por “el tipo de atletas que compiten en ella”, y no en la cantidad de recuerdos que se reparten o la playera que regala/venden, ni en el “nivel de la expo”…

Y estas mismas personas que están destruyendo la media maratón de Coban, están destruyendo la federación nacional de atletismo, sin cross, sin campeonato nacional de maratón, sin campeonato nacional de media maratón, solo falta que quiten las competencias de pista.. no parecen empresarios, son unos destructores.

Like what you read? Give Garganta profunda a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.