Pocket-ear en lugar de zapear

Y es que esta aplicación está ocupando cada vez mas tiempo en mi espacio para la lectura (generalmente nocturno), ya que sustituye perfectamente al tan arraigado arte de hacer zapping o zapear cuando no hay nada que merezca la pena en la tele o cuando simplemente nos aturden con minutos y minutos de publi. En ese momento, entra Pocket en acción.

Pocket, es una herramienta donde van a parar todas aquellas cosas que no me da tiempo leer en el momento que las encuentro -generalmente con el móvil- y las quiero retomar más tarde (tweets, noticias, artículos…). Es una herramienta que puedo utilizar como cajón desastre de todos esos recortes que me interesa guardar o simplemente leer y tirar. Recuerdo que mi padre practicaba esta cultura, dando tijeretazos a noticias y artículos de periódico y guardándolos en una caja de zapatos a donde solía recurrir cuando quería recordar o simplemente buscar.

La extensión de Pocket para Chrome me permite añadir cualquier página de una forma fácil, cómoda y sobre todo rápida. Con el móvil tampoco falta la posibilidad de compartir cualquier historia desde cualquier sitio. En definitiva, es una herramienta que uso mucho y a la que doy muy buena valoración dentro de este ecosistema tan saturado de herramientas para la gestión de la información.