Aimé, la #niñadeltelescopio

Hace dos semanas tuve la suerte de conocer a una niña vendiendo anillos de luces frente a un tianguis. Junto con una amiga, se acercó diciéndonos que ella vendía los anillos para juntar dinero para comprar un telescopio porque le encantaban las estrellas.

“Quiero un telescopio porque me encantan las estrellas.” — Aimé, 9 años

Aimé de 9 años es una niña de escasos recursos que le gustan las estrellas. Leyó primero de ellas en un libro de Stephen Hawking que tenía una tía suya y desde ahí su curiosidad comenzó a crecer. Su mamá Erika, madre de otros dos, se encuentra en una situación desesperada y le ha sido sumamente difícil poder ayudar a sus hijos a salir adelante. Erika me dijo que sus tres hijos ya han sido aceptados en las casas hogar del Distrito Federal y que pronto tendrán una fecha para su ingreso.


¡Ayudenme a lograr el sueño de Aimé! Antes de que se vaya a la casa hogar me gustaría poder conseguir ese telescopio para Aimé y mantener su sueño con fuerza. Su mamá no puede con la carga y aunque estaba ahorrando para conseguirlo, no sabe cuánto tiempo tardará para poder hacerlo.

Con tu ayuda, podremos lograr mantener viva la pasión de Aimé por las estrellas y apoyaremos a una familia de escasos recursos a lograr un sueño.

Mandame un tweet a @Astro_Gee para que juntos ayudemos a la #niñadeltelescopio