¿Hay espacio para una tercera parte?

Leí en alguna parte que lo peor de que te dejen es que recuerdas cuando dejaste tu, de lo poco que pensabas en esa persona, y te das cuenta de que quién te ha dejado estará igual. Pasando de ti. Viendo lo vuestro como lo que es, un libro acabado, cerrado y devuelto a la estantería.

“Bienvenido, acabas de entrar a formar parte de la colección de caritas tristes y almas que se creen rotas por 6 días, hasta que encuentran un nuevo amor.”

Yo, menos tu historia, todas las demás las veo más que terminadas. A nadie daría una segunda oportunidad. Excepto a ti, por supuesto. Y es que no me aferro a nadie más. No se a que viene esa manía mía tan estúpida de quererte todo el tiempo y a toda costa. El problema es que me temo que tu me ves a mi como yo veo a los otros, tu solo ves el fin y yo me imagino mil principios nuevos. Llevas años con tu novia, os vais a casar y ya ni te paso por la mente… ¿verdad?

…Ojalá que no

Nunca lo sabré. Aunque no se si quiero saberlo.

No quiero que dejes a tu chica, no quiero que seas mio. Solo te quiero otra vez en mi vida. Tu conversación siempre fue la mejor cura a mi soledad.

Pero no me atrevo a volver a ti y no por orgullo, sino por miedo. Si hubiera una forma de comunicarse contigo, de volverse a acercar sin que tu supieras quien soy.. y poderte hablar otra vez. Y que me confesaras lo que de verdad piensas de mi.

Me preguntaba si habría espacio en tu corazón para una tercera o cuarta o quinta parte. Ya he perdido la cuenta de cuantas van. Esta vez prometo portarme bien.
Like what you read? Give LMC a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.