Cierre Definitivo de Dash Latam

George Donnelly
Oct 29, 2019 · 2 min read

Reciba un saludo muy cordial, usuario de Dash en Latinoamérica.

La casa central de Dash nos ha avisado que definitivamente las operaciones de Dash Latam no van a seguir.

Esto quiere decir que no habrán más promociones, eventos, recompras, soporte, etc. en los 8 países y 20 ciudades donde estaba activa la organización Dash Latam, incluyendo Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Brasil, España y Trinidad y Tobago.

La casa central de Dash está abandonando el trabajo de Dash Latam.

Si usted tiene Dash y quiere venderlo por dinero constitucional, usted puede usar cualquier de los exchanges que se ve aquí:

https://www.dash.org/where-to-buy/

En Colombia, es posible usar daexs.com.

En Venezuela, cryptoway.io es una opción.

Otra opción es vender Dash por Bitcoin y vender Bitcoin en localbitcoins.com o cualquier casa de cambio de Bitcoins, siempre teniendo cuidado con las estafas y usando fideicomiso o intercambiando con personas de confianza.

Si necesita ayuda personalizada, puede contactar a dashhelpme.io.

Importante destacar que la red de pagos de Dash no deja de funcionar y sigue habiendo por ahora al menos buena liquidez de Dash en el mundo. Usted es libre de seguir aceptando Dash como forma de pago, holdeando Dash y haciendo pagos con Dash. Recomendamos las billeteras que se ven aquí:

https://www.dash.org/downloads/

El equipo de Dash Latam lamentamos demasiado esta noticia. Peleamos demasiado por demostrar el valor de la adopción de Dash en Latinoamérica.

En realidad, la casa central nos dejó a nosotros, los equipos de Latinoamérica, en muy mal estado hace unas 6 semanas y no hemos podido seguir. Nos cortaron el financiamiento de un momento para el otro, tocó despedir a 80 personas y frenar nuestras operaciones en las diferentes areas en 8 países y 20 ciudades.

A pesar de que entregamos resultados sobresalientes al nivel global, la casa central de Dash ha decidido que marketing es inútil por ahora, y el trabajo que hemos hecho, las relaciones que hemos forjado, no tienen valor.

Nosotros de la organización anteriormente conocida como Dash Latam reconocemos que si hay muchísimo valor en Latinoamérica, y esperamos poder traerle nuevas oportunidades de crecimiento en el futuro.

Le deseamos a usted lo mejor, muchos éxitos, salud y felicidad.

Muchas gracias y mil éxitos.

George Donnelly

Written by

Writer, idea guy, dreamer+doer. Freelance copywriting, Python programming, marketing, tech consulting. Crypto DeFi. Sci-fi author. CNN says I’m intriguing.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade