Cierre Definitivo de Dash Latam

George Donnelly
2 min readOct 29, 2019

--

Reciba un saludo muy cordial, usuario de Dash en Latinoamérica.

La casa central de Dash nos ha avisado que definitivamente las operaciones de Dash Latam no van a seguir.

Esto quiere decir que no habrán más promociones, eventos, recompras, soporte, etc. en los 8 países y 20 ciudades donde estaba activa la organización Dash Latam, incluyendo Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Brasil, España y Trinidad y Tobago.

La casa central de Dash está abandonando el trabajo de Dash Latam.

Si usted tiene Dash y quiere venderlo por dinero constitucional, usted puede usar cualquier de los exchanges que se ve aquí:

https://www.dash.org/where-to-buy/

En Colombia, es posible usar daexs.com.

En Venezuela, cryptoway.io es una opción.

Otra opción es vender Dash por Bitcoin y vender Bitcoin en localbitcoins.com o cualquier casa de cambio de Bitcoins, siempre teniendo cuidado con las estafas y usando fideicomiso o intercambiando con personas de confianza.

Si necesita ayuda personalizada, puede contactar a dashhelpme.io.

Importante destacar que la red de pagos de Dash no deja de funcionar y sigue habiendo por ahora al menos buena liquidez de Dash en el mundo. Usted es libre de seguir aceptando Dash como forma de pago, holdeando Dash y haciendo pagos con Dash. Recomendamos las billeteras que se ven aquí:

https://www.dash.org/downloads/

El equipo de Dash Latam lamentamos demasiado esta noticia. Peleamos demasiado por demostrar el valor de la adopción de Dash en Latinoamérica.

En realidad, la casa central nos dejó a nosotros, los equipos de Latinoamérica, en muy mal estado hace unas 6 semanas y no hemos podido seguir. Nos cortaron el financiamiento de un momento para el otro, tocó despedir a 80 personas y frenar nuestras operaciones en las diferentes areas en 8 países y 20 ciudades.

A pesar de que entregamos resultados sobresalientes al nivel global, la casa central de Dash ha decidido que marketing es inútil por ahora, y el trabajo que hemos hecho, las relaciones que hemos forjado, no tienen valor.

Nosotros de la organización anteriormente conocida como Dash Latam reconocemos que si hay muchísimo valor en Latinoamérica, y esperamos poder traerle nuevas oportunidades de crecimiento en el futuro.

Le deseamos a usted lo mejor, muchos éxitos, salud y felicidad.

Muchas gracias y mil éxitos.

--

--