Louis CK bromea sobre el racismo y el abuso sexual en sus monólogos.

El comediante Louis CK nacido en Washington DC, desafió nuevamente los límites del humor. En su monólogo del programa de ayer por la noche en Saturday Night Lives dice de manera humorística que él es “levemente” racista y destaca ejemplos sobre su vecino que era abusador sexual y que deseaba a sus compañeros. El nominado tres veces a un Emmy por su labor de escritor, afirma que “la humanidad quiere poder reírse de cosas que molestan”

No es algo novedoso el hecho de que nuevamente convierta temas tabú en humor, en otros stand up habló sobre temas como por ejemplo de legalizar el asesinato. El comediante afirma que si el asesinato fuera legal, habría muchos asesinatos y que en realidad lo raro sería que una persona no asesine a nadie.

En una entrevista realizada por el periodista Lucas Upstein, se le preguntó sobre su límite a algunos temas. El comediante indicó que únicamente no hablaría de temas que fueran gracioso, ya que para Louis si el tema ya se habló pasa a ser aburrido.

Louis CK, comenzó el humor en 1984 con sus monólogos cargados de temas que a la gente no hablaría en tono de humor. Pero sus innovadores trabajos, los llevaron a participar en diferentes producciones de guiones como Late Night con Conan O’Brien, o como la película Tomorrow Light.

A pesar de que puede parecer una persona desinteresada al tocar temas muy complejos, el comediante participó de una movida solidaria exitosa. Vendió sus shows completos de Stand up (Live from the Comedy Store y Live at the Beacon Theater) y donó su ganancia a la caridad.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.