El mundo sin ustedes

Actualmente vengo pasando uno de los momentos más difíciles para todos aquellos que aman a la familia. Me encuentro separado y con problemas con mi esposa desde hace ya 9 meses. Si bien ha habido varios intentos por solucionar las cosas, esto no se ha dado debido a que la rutina y los malos entendidos siempre están a la orden del día. Para colmo de males en estos últimos meses vengo siendo atacado por varios tipos de enfermedades de las cuales no les he prestado atención pero ya son muy continuos. Al parecer me indican que tengo gastritis y otro tema con la vesícula.

Lo más preocupante de todo esto es que yo amo a mi familia demasiado pero lo cierto es que cuando estoy con ellos encuentro paz pero es algo ficticio ya que con mi esposa nos llevamos bien a medias. Somos como 2 desconocidos en una misma casa que poco hablan y aunque tenemos ratos buenos no son lo mismo que hace un año, días en que reíamos sin parar y hacíamos planes para con los nuestros.

De estar yendo y viniendo extraño mucho a mis hijos, una pequeña de 8 años y los gemelos de 6 años. Los extraño demasiado y el dolor que siento es muy grande debido a que siempre busco que las cosas que se den pero por cosas de la vida, mi esposa y yo, ya no miramos al mismo lado y cada quien esta en sus temas.

Tengo la suerte y dicha de asistir a los profesionales de la salud mental que me guian y me explican todo este doloroso proceso pero quisiera que ella también asistiera pero a lo cual se reniega rotundamente indicando que se ella no está mal. “Ella está bien”, “Yo me encuentro bien” eso siempre alega y cada vez que hablamos terminamos mal. Yo sólo quiero llevar la fiesta en paz y disfrutar de mis hijos. Sólo espero que todo esto pase, ya sea en bienestar de nuestra familia volviendo a estar juntos o si nos separamos que la transición sea lo mejor para nuestros pequeños y que la fiesta continúe en paz.

Todo esto es mi deseo de cumpleaños.

Like what you read? Give Geraldo Sosa a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.