Algo que analicé mucho en esta cuarentena fue acerca de lo que consumo en redes sociales, las personas a las que sigo y sobre todo quienes son aquellas que me motivan, que capturan mi atención y ofrezcan un contenido de interés para lo que busco encontrar.

Meli Lichi


Quienes me conocen y siguen en las redes sociales, saben de mi obsesión por el cuidado facial (skincare) puesto que fue mi mayor tormento desde mi adolescencia, y aún ahora justamente llegando a mis 30, sigue siendo una asignatura pendiente. No obstante, para mis 29 años considero y fuera de mi cuidado corporal (qué va mucho de la mano con la cara), la rutina cargada, el estrés y factores externos que normalmente nos van consumiendo, luzco una piel bastante “joven” y cuidada.


A cara lavada y sin afeitar, después de haber terminado el libro en menos de 24 horas.



Dr. Seuss regresa a la pantalla grande en una nueva versión animada 3D que nos permite conocer en mayor profundidad a este personaje verde y gruñón con el que muchas veces algunos nos identificamos, especialmente en estas fechas.


Con más de 5 millones de ejemplares vendidos, este libro que muchos consideran una verdadera lección anti-bullying nos habla de la historia de Auggie, un niño de 10 años que por primera vez enfrentará el desafío de ir a un colegio a cursar el quinto grado ya que siempre vivió aislado por una mal formación facial de nacimiento, por lo que los padres decidieron mantenerlo aislado hasta el inevitable momento de tener que salir a la realidad, tener amigos y relacionarse con las personas.



Hay películas que llegan a tu vida en el momento adecuado y menos esperado, creo que así también son las relaciones amorosas como también las amistades, pero vamos a centrarnos en las relaciones porque “Cuando nos conocimos” nos habla sobre eso y lo que siempre escuchamos y no comprendemos a veces, las cosas pasan por algo.


Este post fue inspirado por un “lunero”, pero de esos fatales en los que realmente me sentí improductivo a la máxima potencia, haciendo que me ponga a analizar la forma en la que normalmente logro combatir esos momentos, especialmente los lunes y martes (que son los días difíciles en lo personal), con unos hábitos y herramientas que fui utilizando en los últimos meses y aplicados a este enero sobre todo.

German Caballero

Foodie, paraguayo, blogger amateur, conductor en @canalguapa y director/editor de @smashasu

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store