Insurex

Basados ​​en la tecnología de Seguros Blockchain

Antecedentes

La compañía de seguros es la empresa más competitiva, en los últimos años las compañías de seguros disminuyen, debido a la gestión interna se considera lento para adaptarse nueva tecnología con sus contrapartes bancarias.

Al ver estas condiciones Insurex empresas desarrollan conceptos de marketing con la tecnología blockchain debido a que muchos inversores están jugando en ella, por lo que la compañía de seguros de mantener su relevancia y seguir siendo competitivos.

DESCRIPCIÓN

Insurex es una herramienta de marketing para los aseguradores, reaseguradores y corredores de comercio directamente a los productos de seguros, que están unidos por algunas compañías de seguros y el uso de la tecnología blockchain, para agilizar el proceso de programación, las políticas, las primas y gestión de reclamaciones.

El concepto proviene de la idea de que Ingemar Svensson, Insurex fundada en Londres en 2017 bajo los auspicios de la empresa Finserve.io que trabaja con una variedad de clientes de seguros donde la tecnología blockchain muy comprensivo y la idea del mercado alternativo.

blockchain tecnología

Insurex implica reaseguradores en Londres que están de acuerdo para explorar más a fondo cómo esta plataforma puede mejorar la seguridad, la administración y los costos. Con una plataforma que utiliza el bloque etéreo con el fin de facilitar a los desarrolladores externos que deseen contribuir sin tener que familiarizarse con la aplicación del otro bloque.

calidad de almacenamiento

En el procesamiento de transacciones, datos personales muy secreta se almacena en un conjunto de datos de alta seguridad asegurado NoSQL, los datos que se complementa con el bloque de la red al proporcionar un acceso rápido a diferentes datos tales como registros médicos u otra información confidencial se proporciona con el nivel de seguridad, autenticación externa y el uso de un perfil fuerte ,

diversas aplicaciones

Las aplicaciones incluyen el uso de la interfaz de usuario Reaccionar es rápido y sensible, y el uso de Node.js back-end que maneja la mayor parte de la lógica de negocio. Combinado reaccionar y Node.js enfoque ha demostrado ser muy rápido, ligero y fuerte. mediante el desarrollo de aplicaciones móviles, aplicaciones de interfaz de usuario se pueden aplicar a las tabletas y los teléfonos, y como parte del programa Insurex.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Regístrese y productos de seguros

Este producto se puede registrar a todos los compradores, o sólo unos pocos grupos solamente, o puede centrarse en una región o mercado en particular. Durante el proceso de negociación y las funciones de comunicación de documentos estándar se hace simple y transparente.

la ejecución de transacciones

Si la transacción ha sido aprobada por todas las partes, entonces la transacción se introduce en la lista de registros se distribuye por la tecnología blockchain para que todos puedan asegurarse y mirar los documentos de datos y transacción.

gestión de la cartera

función de la cartera Insurex para ver el resumen de las transacciones que se han hecho, las métricas clave de superposición de cartera a jerárquica y forman estructuras complejas.

entendimiento del mercado

Insurex capaz de proporcionar una imagen detallada de la actividad del mercado en todas las regiones, los sectores del mercado, exposición, etc. Con la capacidad de combinar las estadísticas dan una visión del mercado de seguros no es infrecuente.

InsureX: el primer mercado basado en bloques para el comercio y la gestión

Los productos de seguros anunciaron la apertura de su pandilla el 11 de julio

¿Qué es InsureX?

InsureX es un mercado creado para el sector de seguros y habilitado por blockchain donde las compañías de seguros y reaseguros pueden conectarse y comercializar productos de seguros.

¿Por qué es valiosa su tecnología?

Actualmente el proceso en el sector de seguros es muy ineficiente, costoso y propenso a errores. Esto se debe a que una gran cantidad de trabajo se realiza manualmente con muchos intermediarios, además de la gran cantidad de documentación entre las dos partes.

InsureX resuelve este problema proporcionando una forma rápida, fiable y directa para que los participantes del mercado puedan hacer negocios juntos. Nuestra plataforma soportará sus procesos seguros de extremo a extremo y reducirá sus costos generales.

¿Quién usará InsureX?

InsureX se dirige principalmente a los proveedores de seguros y reaseguros. Habrá una posibilidad para los corredores de interactuar con InsureX y proporcionar servicios especializados.

¿Qué es IXT?

El Token InsureX (IXT) suministrará el mercado de InsureX. Ofreceremos IXT en nuestro próximo crowdsale.

¿Qué se utilizará para IXT?

IXT se utilizará para pagar las tarifas de transacción y los servicios ofrecidos por la plataforma.

IXT ERC20 es apropiado?

Sí, IXT es compatible con ERC20, lo que significa que es compatible con todas las carteras basadas en ethereum.

¿Cuántas fichas se emiten?

El número total de fichas que emitiremos será de 130.000.000.

¿Qué moneda se acepta en crowdsale?

Sólo aceptamos ETH durante las multitudes. Si desea participar pero tiene otras monedas como BTC, debe canjearlo con ETH primero.

¿Cómo me pongo en contacto con InsureX?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro canal comunitario en Twitter, Facebook, LinkedIn o Slack.

INSUREX ICO SITE: https://www.insurex.co/

INSUREX WHITEPAPER: https://www.insurex.co/wp-content/uploads/2017/05/insurex_whitepaper.pdf

MI ENLACE DE PERFIL DE BITCOINTALK: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=982083

Like what you read? Give African Crypto News! a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.