Whatsapp, Karen Yapoort y aplicaciones para proteger tu videos privados.

En el día de ayer estaba leyendo Remolacha como suelo hacer cada cierto día y pude enterarme de como la presentadora Karen Yapoort fue supuestamente víctima de su propia fama al salir a luz un video en el que danza al ritmo de Amara La Negra.

Para no hacer la historia más larga de lo debido, la presentadora alego que había colocando el video en un grupo de Whatsapp de donde fue sacado y colgado en YouTube. A esto, les quiero compartir algunas aplicaciones que podría ayudarte a enviar cualquier contenido de manera que se “autodestruya” luego de cierto tiempo sin dejar rastro en ningún lado.

Por ejemplo, Snapchat es bien conocida como una app social que te permite colgar videos y fotos por un tiempo específico, los cuales desaparecen. Otra también que podría ayudarlos es KeepSafe la cual protege cualquier contenido a través de contraseña pero esta no es la parte importante. Puedes enviar enlaces al contenido que desees con un enlace y el mismo estaría disponible para verse por un tiempo específico.

En estos tiempos, con tantas maneras de proteger nuestro móviles, creo que este tipo de “errores inocentes” se pueden evitar si nos tomamos un tiempo para leer y empaparnos más sobre las nuevas tecnologías.

¿Qué app recomiendas? ¿Has usado algunas de las recomendadas? ¿Te ha pasado lo mismo que a Karen?


Originally published at gikplus.com on August 21, 2015.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Gikplus’s story.