Giovanni Mendoza Alameda



Justificación Temática

Ser un evento diferente a los demás, romper la rutina, mediante dinámicas, música y juegosque involucren a los preuniversitarios como parte de la comunuidad Anáhuac.


Story Telling

La historia partira como un día de gala donde reconoceremos a su futura comunidad Anáhuac donde generaremos confianza a los preuniversitarios tratándolos como universitarios, demostrándoles que este día es muy especial y fueron invitados, ganando su confianza, amistad y cariño.


Propuesta OV

Dentro de un panorama más amplio me gustaría Tomar secuencia de las diferentes universidades Anáhuac en el país, juntar las experiencias para contar solo una, comenzaremos con una bienvenida con música y juegos como desesteres, comida y todo el apoyo de los alumnos. Me gustaría separar a los preuniversitarios de sus padres para que se sientan parte de una decisión propia sin presión, creando grupos dentro de las carreras de sus preferencias y hacer dinámicas para ganar confianza, convivir en una gran comida con el reactor y terminar con un juego cohetes artificiales con una banda reconocida.

Aún no tengo la idea muy clara pero sé que con el apoyo de todo el grupo podremos hacer esto posible con un bajo prosupuesto, ahora adentrandoce en patrocinios me gustaría nombrar:

Pepsi- La Rutina Está Para Romperse

Durante todo el contexto de algo nuevo, Pepsi encajaría perfectamente en el proyecto.
Desde traer a un artista hasta una transmición en vivo.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Giovanni Cerati Alameda’s story.